El objetivo principal es ofrecer soluciones a medida, considerando factores como la orientación de ventanas, la incidencia solar y los requerimientos estéticos y funcionales de cada espacio. Mediante simulaciones termodinámicas, se proyectan los beneficios de las láminas antes de la instalación, lo que permite a los usuarios conocer con precisión el impacto en confort y demanda de energía para climatización. Queremos que cada cliente entienda cómo mejorará su ambiente y cuánto podrá ahorrar en energía. Este servicio personalizado es una respuesta a la demanda creciente de soluciones eficientes y sustentables”, señalaron desde Revolución Arquitectura.
Las láminas de control solar Garware reducen el ingreso de calor, filtran los rayos UV y ayudan a prolongar la vida útil de muebles y superficies. Además, disminuyen el uso de aire acondicionado, fomentando la eficiencia energética.
Con esta iniciativa, Garware fortalece su presencia en el mercado argentino, ofreciendo asesoramiento integral y tecnología de punta para crear espacios más confortables, seguros y responsables con el medioambiente.
www.garware.ar
Tel: +5411-3485-7706
por CEDOC
Comentarios